parallax background

Quienes somos y Qué hacemos


Zuzen Arrainak

Somos una empresa mayorista de pescado fresco fundada en 2006. Dedicada en exclusiva a la compra, manipulación y distribución del producto fresco de la pesca. Gracias a la experiencia del personal que lo componemos, nos hemos especializado en varias ramas diferentes de esta actividad. La primera sería dar solución y servicio a todo tipo de comedor social. Adaptándonos a las exigencias de cada cliente en cuando a sus necesidades de formatos, tamaños, especificaciones especiales, etc.

En sus últimos años la parte que más ha crecido en esta rama es el servicio a colegios en el cual somos una referencia a nivel de la comunidad autónoma, llevado de la mano de las mayores empresas de catering especializado en estos servicios. La otra rama en la que nos hemos hecho fuertes en los últimos años es en el servicio a hostelería. Gracias a nuestro trato directo y personal con el cliente y a la presencia de Zuzen en los principales puertos de la costa cantábrica, ya sea in situ o bien con colaboradores de cada región.


Nuestras instalaciones

La empresa está ubicada en Oiartzun, en un enclave cerca de la autopista, lo que ello nos facilita todo el tema logístico. Dentro de nuestras instalaciones tenemos dos cámaras grandes una de entrada del producto y otra para producto acabado y una sala de manipulación amplia y refrigerada para el preparado de pedidos. Y recientemente hemos ampliado estas instalaciones con una sala para la elaboración de hamburguesas, independientemente del resto de la instalación.

Estas instalaciones tienen un número de registro sanitario propio y están controladas por nuestro sistema propio de APPCC y una empresa veterinaria que colabora con nosotros desde el inicio de nuestra actividad. Para dar siempre la mayor garantía sanitaria a todos y cada uno de nuestros productos y procesos. La última rama en la que Zuzen Arrainak es pionera dentro del sector, es la elaboración de hamburguesas de pescado fresco, donde iremos ampliando nuestro catálogo de productos según sea la temporada.


Llámanos y te buscamos lo que necesitas!

+943 394 164

Contacta con nosotros